martes, 2 de junio de 2015

PRÁCTICA III- DESCRIPCIÓN BLOG

PRÁCTICA III-DESCRIPCIÓN BLOG

En esta tercera práctica quisiera  hablaros de mi blog personal, "las mil y una llaves"

Este blog nace sin grandes pretensiones, con mucha humildad y con algunos complejos. Pese a no tener muchas entradas, ya que es un blog joven y al cual, desgraciadamente, no puedo dedicarle todo el tiempo que merece, pretendo ir llenándolo de letras y pensamientos en cuanto pueda centrarme un poco más en el. 

El título de blog habla acerca de las posibilidades que tenemos de ir abriendo puertas cada día, de avanzar y mejorar y, en contraposición, de ir cerrando aquellas que nos impiden realizarnos. La llave significa para mí decisión, cambio y esperanza.

Las pocas entradas que he ido realizando tienen que ver con los acontecimientos vividos por mí en estos últimos meses, prácticas en el instituto Miguel Hernández entre ellas.

Al no ser muy ducha en temas informáticos, no he sabido aún "decorarlo" a mi gusto, añadiendo enlaces o etiquetas como me gustaría, pero prometo mejorarlo para enriquecerlo muchísimo más.

Como dije anteriormente, no es un blog con grandes pretensiones, pero es una parcelita personal que seguiré manteniendo para hacer de él un espacio que me llene personalmente y, si a alguien pudiera interesar, me daría por más que satisfecha.

A continuación, añado algunas imágenes que forman parte de mi blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario